¡Bienvenid@s!

Cocina en Verde con Klara Mora
A raiz de los talleres que realizo con regularidad de cocina Internacional Vegetariana, con sabores y olores del mundo, desde la India, China o latinoamérica pasando por España… cómo no. Con recetas de aquí y de allá.
Y el contacto con las personas que me buscan para saber sobre mi experiencia, trucos, recetas y demás hierbas, he decidido crear este blog.
Me presento 🙂
Soy una criatura inquieta con mucha curiosidad.
Y entré en el mundo de “otra alimentación” por cuestiones de salud. La macriobiótica, hace ya casi 10 años. Y como mi salud mejoró desde el minuto 1 más menos, nunca más abandoné.
Desde entonces y entre etapas más o  menos radicales; macrobiótica, ovolacteo, vegana, ayurveda… sigo en el mundo verde.
Entré en la cocina por gusto básicamente y porque de adolescente mis padres trabajaban a esas horas en las que hay hambre. Y o les esperaba y moría de hambre (sin exagerar)  o me ponía al lío…y no lo dudaba. Además me hacía gracia ser un fenómeno anormal que a mi edad entre otras cosas sabía cocinar.
Cuando entré en el mundo vegetariano solo tenía que transformar lo que ya sabía y abrir mi mente para aprender mucho sobre la alimentación.
Cuando decidí ser mamá no cambió nada. A mi niña la he criado de forma completamente vegana sus primeros 4 años de vida.
Así que hablo desde mi experiencia, científicamente probada por mi y “l@s mí@s”. Y el vecindario… que los tengo content@s. 🙂
Me guío por lo que leo, por el contacto con los demás, lo que experimento en propias carnes y mi corazón.
Espero que os guste.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s