Picreceta LDG – Green Smoothie

¡Hola- la dolces!

Todo lo bonitas que no eran las croquetas del otro día, es de bonita la receta de hoy. Y es que cuando hay tanto color es todo tan fácil y tan “fotografiable”.

La Dolce Gula - Green SmoothieEl smoothie verde de hoy lo he sacado del libro “Las comidas de Jamie en 15 minutos” y como no podía ser de otra manera es otro recetón, no esperaba menos de Jamie. Delicioso y refrescante ha sido mi desayuno de hoy. No me canso de decir que cada día me gustan más los smoothies para empezar el día. Aquí os dejo el de hoy, lleno de color y fuerza.

Los batidos verdes consisten en mezclar alguna verdura de hoja verde con una fruta y agua o zumo. Yo en este caso he preparado el smoothie tal cual lo hace Jamie, pero las combinaciones son miles. Lo del plátano congelado es ideal para darle…

Ver la entrada original 97 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Picreceta LDG – Green Smoothie

  1. Hola cocinera verde! Acabo de nominarte a los Premios Dardos. Si no oistes hablar de ellos hasta ahora, te cuento que son unos premios que se dan fundanmentalmente para fomentar la hermandad entre bloguer@s. Si quieres en mi último post en http://aulli2.wordpress.com puedes leer de que va el tema… Un abrazo. Ahhhhhh! y me encantan tus recetas 😉

    • Hola! muchísimas gracias. La verdad es que no los conozco pero me hace tremenda ilusión. Ahora mismo entro en tu blog para enterarme sobre el tema. Esto me da fuerza para retomar el blog con la vuelta al cole.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s