Taller de Cocina Vegetariana especial “Sabores del Mundo”

taller cocina en verde con Klara Mora

Ya no queda nada para el próximo taller de Cocina en Verde.

Tengo muchas ganas de que llegue el día. No hay cosa que más me guste que compartir lo que se con personas con ganas de descubrir y conocer sabores e ingredientes nuevos. Intercambiar secretos, trucos y experiencias . Y más contenta me pone cuando sois vosotr@s los que me pedís volver y seguir con las íntimas suculencias. 🙂

De México os llevo una adaptación de los deliciosos chilaquiles. Uno de mis platillos favoritos, me fascinan, son tan fáciles y rápidos de hacer… y están tan pero taaan ricos. Cada vez que voy a México los como con mucho mucho picante ¡¡lo confieso !!  Pero no os preocupeis que no os haré sudar, a no ser que queráis. jajajjaj

Os trasladaré a la India con unos deliciosos Bhajis. También muy fáciles de hacer. Y es que con la harina de garbanzos se pueden hacer verdaderas maravillas.

Y pasaremos por Oriente Medio para preparar falafel con la mejor receta que he encontrado al respecto. Probada y requeteprobada. ¡¡¡Por favor qué locura!!!

Y para el postre volvemos a México. Elaboraremos un fresco, ligero, sano y delicioso pudding de Chía con fruta y frutos secos. Os contaré alguna cosita sobre la Salvia Hispánica, esta semillita tan en boga ahora pero que lleva consumiéndose en sus diferentes formatos de degustación desde tiempos prehispánicos.

¡Os espero en la cocina!

¡Besitos Picositos!

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s